Xavier Escuder renueva como director técnico del DiscaEsports – Bàsquet Calvià

Comparte esta noticia

Escuder cumplirá así su tercera temporada al frente del área deportiva de la sección de baloncesto en silla de ruedas del club azulón.

El club Bàsquet Calvià ha comunicado este miércoles 14 de octubre que Xavier Escuder ha renovado como director técnico del DiscaEsports – Bàsquet Calvià. De esta manera, Escuder cumplirá su tercera temporada al frente del área deportiva de la sección de baloncesto en silla de ruedas del club azulón.

El técnico y jugador valenciano seguirá formando parte de la primera plantilla del equipo que compite en la Segunda División -tercera categoría por importancia a nivel nacional- con el objetivo de hacer un buen papel esta temporada. Así, Escuder combinará las funciones de director técnico y jugador. El equipo ya ha iniciado la pretemporada a pesar de que no debutará en competición hasta el mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas