Xtrem Calvia Triatlon en el Campeonato del Mundo de duatlón de Pontevedra

Comparte esta noticia

Ramón Tijeras Alonso, deportista del Xtrem Calvia Triatlon participará este fin de semana en el Campeonato del Mundo de duatlón, que se celebra en Pontevedra y en el que se darán cita más de 1.400 deportistas.

El programa de las pruebas promete ser muy completo e incluirá una prueba popular, que discurrirá por el mismo circuito del Mundial.

Para garantizar la movilidad y la seguridad, se contará con un dispositivo integrado por la Guardia Civil y 180 servicios de la Policía Local. Además disponen de 556 voluntarios, que ofrecerán ayudas en pasos de peatones controlados.

Las urgencias sanitarias las cubrirán 11 ambulancias, seis servicios con profesionales médicos y un hospital de campaña durante dos días.

El presidente de la Federación Española de Tríatlon, José Hidalgo, destacó en la presentación del evento que «tengo la seguridad de que será el mejor campeonato del mundo».

[colored_box color=»eg. red»]Circuitos:

-A pie: Padre Fernando Olmedo (hasta el º 22); Padre Gaite;  Perfecto Feijoo; Praza Barcelos; Rouco; Cobian Roffignac; Benito Corbal (tramo entre C. Roffignac y Praza Peregrina; Plaza  Peregrina, Porta de Trabancas; Soportales Herrería, Praza Curros Enríquez; Rela; Sarmiento; Padre Amoedo, Buenos Aires, Xosé Malvar (hasta cruce con calle da Seca).

-En bici:

• CGTD-Rotonda de Médico Ballina-CGTD

• CGTD-n-550 hasta el Ayuntamiento de Barro-CGTD[/colored_box] 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas