Ya disponibles las bases para el concurso del cartel de la Fira d’Oví i Caprí

enero 22, 2020

 

Las condiciones para esta prueba publicitaria salieron ayer y buscan promover este evento

 

El Ajuntament de Calviá ya ha publicado las bases para el concurso que premiará el mejor cartel publicitario destinado a promover la XXI Fira d’Oví i Caprí de Calvià 2020. Por lo tanto, además de estimular la creación artística, también pretende dar difusión a esta fira calvianera. El ganador del concurso, que puede ser cualquier persona de cualquier edad, obtendrá un premio de 300 euros.

Por lo que a la técnica respecta, es libre, siempre y cuando sea adaptada a los medios de impresión. Así pues, además de ser en formato DIN A3, no se admiten obras con tintas metalizadas, fluorescentes, relevos o volúmenes pegados. Unas obras que, además de ser originales e inéditas, se podrán presentar hasta el viernes 14 de febrero ya sea en el Servicio de Medio Natural y Urbano de Calviá (C/ Major 2, de Es Capdellà) o vía mail (firacalvia@gmail.com).

El único punto obligatorio, pues, es la inscripción del lema “XXI Fira d’Oví i Caprí de Calvià 2020” en la parte posterior del cartel. En cuanto al jurado, será designado por el Teniente de Alcalde de Servicios Generales o por la persona en quien delegue. Los aspectos clave a la hora de calificar las obras serán la calidad artística y la originalidad, así como el adecuamiento y difusión de la temática de la fira.

Recordemos que la Fira d’Oví i Caprí es un evento anual bastante consolidado, el cual tiene el objetivo de dar a conocer los productos y la ganadería local a partir de dos vertientes: por un lado, la promoción económica y el apoyo a la actividad del sector primario del municipio y, por otro lado, el carácter lúdico y festivo. En definitiva, ganadería, gastronomía y tradición son los ingredientes principales de esta fira para dar a conocer Calviá a los asistentes.

Para los que quieran participar, las bases completas se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2TNAhOM


 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *