El Ayuntamiento lamenta el uso político del PP de Calvià de un caso en manos de los Servicios Sociales

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento asegura que a la mujer “se la ha atendido desde el primer momento y en las mismas condiciones que cualquier persona o familia que se presenta en los servicios sociales municipales con un problema”

 

Ante las afirmaciones realizadas por José Manuel Ruiz, portavoz del Partido Popular en el Ajuntament de Calvià, en relación al caso de una mujer que está durmiendo en la calle con su hijo de 5 años, el consistorio asegura que “está siendo atendido por los Servicios Sociales municipales, el Ajuntament quiere dejar claro que esta persona está recibiendo atención desde el primer momento y en las mismas condiciones que cualquier persona o familia que se presenta en los servicios sociales municipales con un problema”.

Los Servicios Sociales, afirman desde el Ayuntamiento, “están trabajando desde hace semanas en este caso complejo, cuyos detalles, para preservar la intimidad de esta persona y del menor, no se ofrecerán”.

“Como en otros casos que se están atendiendo, los Servicios Sociales del Ajuntament están ofreciendo varias soluciones y alternativas que se adecuen a la realidad familiar y social que tienen esta persona y el menor”.

El Ajuntament de Calvià asegura lamentar “el uso político que hace el Partido Popular de este caso, ya que, mientras otros grupos municipales de la oposición lo que han hecho es ponerse en contacto con los Servicios Sociales cuando han tenido conocimiento, el PP se ha limitado a solicitar -el pasado viernes- el expediente, sin interesarse por las explicaciones que puedan ofrecerle los profesionales técnicos del Ajuntament”.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas